Sharapova jugará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Un año después del caso de dopaje, Sharapova no cree llegar a los Juegos Olímpicos de 2020. De ser así, será una gran baja para el tenis femenino de la próxima competencia deportiva más importante del planeta. 26

Sin jugar desde el Abierto de Australia en 2016, cuando fue suspendida en el otoño por la toma de dopaje, la rusa María Sharapova está cerca de regresar a las canchas. La jugadora de tenis reveló que aún prefiere no pensar en jugar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que tiene otros objetivos en mente en el corto plazo.

“Es demasiado pronto para pensar en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, no tengo planes a largo plazo. A partir de ahora estoy enfocada en el torneo de Stuttgart y en la espalda. Es una gran pregunta si estaré o no en los Juegos”, dijo Sharapova a la agencia rusa Tass. Su primer partido después de más de un año será el 26 de abril.

A los 29 años, Sharapova también se refirió a la idea de colgar la raqueta de tenis : “Lo he pensado muchas veces. Yo tenía dificultades psicológicas y me pregunto cuánto tiempo más mi cuerpo podrá aguantar”, explicó.

Más allá de la vida en el tenis, Sharapova tiene una exitosa carrera como empresaria. En 2013, la tenista lanzó la línea de caramelos “Sugarpova”. “Estoy muy interesada en mi negocio, que ha crecido en los últimos años, y al cual antes yo no podía dedicar mucho tiempo”, agregó.

Dueña de cinco títulos de Grand Slam, contando un Abierto de Australia, uno de Wimbledon, un abierto de Estados Unidos y dos de Roland Garros, Sharapova llegó a la cima de la clasificación de la WTA en 2005. En los Juegos de Londres 2012, Rusia consiguió una medalla de plata por su país, gracias a su obtención en singles femenino.

Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *