Accidentes en Juegos olímpicos 2016

Accidentes en Juegos olímpicos 2016.  La deportista holandesa, Annemiek van Vleuten, participante del ciclismo en ruta, tuvo que ser hospitalizada luego de sufrir una conmoción cerebral y tres microfracturas en la columna vertebral.  Desde la federación holandeta trataron de aliviar el asunto y dieron seguridad de la salud de la damnificada.

hola 1

Accidentes en Juegos olímpicos 2016. Los juegos olímpicos son la máxima cita planetaria en deportes y, por ende, la competencia arrecia. Todos quieren ganar la tan anhelada presea, pero pocos pueden. A veces se pierde en la simple lid y en otras ocasiones como Annemiek van Vleuten tras un accidente en ciciismo de ruta.

El vídeo muestra como la deportista de 33 años cae luego de perder el control de su bicicleta en una zona que se conoce como Vista Chinesa. Lo difícil de ese lugar radica en el giro y descenso. van Vleuten terminó dando con una de las  orillas del camino, cayendo y haciendo un extraña contorsión, con la cabeza en el pavimento. Ulteriormente, no había reacción alguna de ella, por eso la preocupación del resto de las competidoras.

La federación holandesa comunicó el parte médico: conmoción cerebral y tres microfracturas en la columna vertebral . De todas formas, tratando de dar alivio, ratificaron que se hallaba la deportista consciente y óptima. Otro ejemplo más de accidentes en los juegos olímpicos, si tenemos en cuenta la grave fractura del francés Samir Ait Said.

El final de la competencia, de todas maneras, tuvo como medalla dorada a una compatriota, Anna van der Breggen, quien venció en el sprint final a la sueca Emma Johansson.

hola 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *