Brasil comparte su experiencia para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Brasil comparte la experiencia en la organización de los Juegos Olímpicos en el foro en Japón. El Ministro de Deportes, Leonardo Picciani, presente legado olímpico de los Juegos de Río 2016, firmó un acuerdo de intercambio en el campo de los deportes con el gobierno japonés. A continuación todos los detalles.

leopEl ministro de Deportes, Leonardo Picciani, presentará la experiencia de Brasil en la organización de los Juegos Olímpicos de Río de 2016, en el el Foro de la Cultura y del Deporte en Tokio, Japón.

El evento, que reúne a los ministros de más de 100 países en el sector, está en el calendario japonés, ya que el país se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

“Los Juegos Olímpicos en Brasil fueron un éxito extraordinario. Es tanto así que los japoneses, que serán la sede de la próxima edición de los Juegos, nos han exigido que compartamos nuestra experiencia, para que conozcan los pasos que nos llevaron a esta realidad”, explicó Picciani.

Durante la reunión, además de presentar el legado Olímpico Brasileño y hablar acerca de la transferencia de 2016 a Tokio en 2020, el gobierno brasileño también firmará, con el gobierno japonés, un conjunto tratado de intercambio e interacción en el ámbito de los deportes.

De esta forma una vez más queda claro el éxito de Río 2016. Pese a haber comenzando con muchas dudas y críticas previas a la organización, pudo reponerse, haciendo que la competencia sea apasionante, quedando atrás todo lo extra deportivo.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 prometen ser de los mejores de la historia, con un presupuesto extraordinario y con sedes espectaculares, que darán la máxima comodidad a los espectadores, atletas y periodistas. Quedan cuatro años de mucho trabajo para entregar todo en óptimas condiciones al Comité Olímpico Internacional (COI).

Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *