Brasil invertirá para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020

El ministro de Deportes, Leonardo Picciani aseguró que el próximo año contarán con más recursos para invertir en programas sociales y de alto rendimiento para la preparación hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016. A continuación les contamos todos los detalles.

toki“Hemos tenido un éxito extraordinario en la consecución de los Paralímpicos. Me gustaría dar las gracias a los atletas que tuvieron una participación increíble y llena de orgullo y motivación”, dijo Picciani.

Para el ministro, es el momento de iniciar la nueva ronda, con el objetivo en los Juegos  Paralímpicos de Tokio 2020.

“Terminamos el 2016 con la certeza de que Brasil hizo una hermosa campaña, tanto en los Juegos Olímpicos como en los Juegos Paralímpicos. Fue una extraordinaria participación de los atletas nacionales. Vamos ahora a centrar nuestra atención en el ciclo de Tokio en 2020, donde tendremos la posibilidad de utilizar la infraestructura del legado olímpico, aquí en Río como en otras ciudades, siendo ejemplo de ello el Centro Paralímpico de Brasil en Sao Paulo“, expresó el Ministro de Deportes.

Picciani también hizo hincapié en que el deporte paralímpico sigue siendo una prioridad.

“Habrá dos prioridades del Ministerio de Deportes. La primera es la preparación de los atletas. El segundo será el deporte como inclusión social y enseñanza”.

Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *