Denuncian que la villa olímpica de los JJOO Río 2016 es inhabitable

A tan sólo doce días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, los problemas no cesan. A las cuestiones sanitarias y de inseguridad, se suma la noticia del día de hoy, que ha sorprendido a más de uno. El Comité Olímpico de Australia ha denunciado el estado deplorable de la Villa Olímpica, explicando que así sus deportistas no podrán prepararse la competencia, por lo que está en serio riesgo su presencia. El Comité Organizador aún no se expidió respecto al tema. ¿Qué sucederá? A continuación les contamos todos los detalles.

vil

Río de Janeiro no tiene paz. Sabidos son los problemas en las obras, las cuales presentan retrasos, obligando a los trabajadores a exigirse a sol y sombra para que llegue todo en buenas condiciones.

Lo que no era previsible, eran las quejas respecto a las que ya están hechas, suceso que ocurrió en el día de hoy, cuando el Comité Olímpico Australiano alzó la voz en el cielo,  denunciando el estado deplorable de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos 2016. Según el comunicado, los problemas incluyen serios inconvenientes respecto a cables expuestos, a suciedad en todos los ambientes y a plomería:   “Hay graves problemas con el agua y se ven charcos en el suelo y en zonas con cables. Además, había un fuerte olor a gas en algunos departamentos de la Villa”.

Y estas quejas no sería las únicas, ya que se dio a conocer que las delegaciones de Gran Bretaña y de Nueva Zelanda han sufrido inconvenientes de similar magnitud, poniendo en riesgo el bienestar de los atletas.

 

Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *