Fútbol masculino Río 2016: México y Honduras clasificadas

Las selecciones de México y de Honduras obtuvieron el pase en fútbol masculino a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Así el tri podrá defender la medalla dorada conseguida en Londres 2012. A continuación les contamos todos los detalles.

mh

Erick Torres y Hirving Lozano anotaron para dirigir la victoria del Tri sobre Canadá 2-0 el sábado por la noche. Tras obtener la clasificación, Raúl Gutierrez, entrenador de México, se expresó: “Lo que este equipo ha obtenido no es menor. La clasificación para los Juegos Olímpicos, para muchas personas, podría ser algo muy simple, pero es complicado. Estamos orgullosos de haber obtenido eso.”

 

México y Honduras se enfrentarán en la final este martes 13 de octubre. Los catrachos ganaron el otro puesto automático de la CONCACAF con una victoria de 2-0 sobre los Estados Unidos.

Canadá jugará frente a los EE.UU. en el partido por el tercer lugar, enfrentándose el ganador con Colombia en Río por otro pase a los Juegos Olímpicos 2016.

Recordemos que los mismos tendrán su inicio el 5 de agosto, finalizando el 21 del mismo mes. En fútbol la atracción principal se centrará en Argentina y Brasil, selecciones candidatas por naturaleza.

Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *