Goku, embajador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Cada Juego Olímpico tiene su particularidad y sus símbolos. Japón, sitio del animé, tendrá como embajador oficial de la competencia a Goku, histórico personaje de la recordada serie Dragon Ball Z. A continuación les contamos todos los detalles.

37

Japón tomará ventaja de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, con el objetivo de presentar al mundo su cultura. Y quién ha ganado protagonismo es, precisamente, uno de los personajes más populares del mundo: Son Goku, que según fuentes oficiales, se dará a conocer como uno de los embajadores oficiales de la competencia.

Esto significa en la práctica: el carácter sellará diversas piezas promocionales del evento, así como productos oficiales del evento deportivo principal en el planeta.

Pero Goku no está solo en esta nueva misión: también se presentarán otros personajes de diferentes dibujos animados, al menos eso es lo que sugieren los productos de la tienda oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la que se pueden encontrar muchos más productos con personajes como Naruto, Luffy (una sola pieza), Sailor Moon, Astro Boy, entre otros personajes.

La presentación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante la ceremonia de clausura de los Juegos de Río 2016, ya ha establecido que los japoneses utilizarán con una fuerza especial la cultura popular para promover el evento, cuando el personaje de Nintendo Mario apareció en el vídeo promoción de la competencia y pronto luego vino el primer ministro japonés vestido como el personaje del videojuego icónico.

Esta será la segunda vez que la capital japonesa sea la sede de los Juegos Olímpicos: la primera vez fue en 1964.

De esta forma comienzan los preparativos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras el éxito rotundo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, pese a las criticas previas realizadas.

Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *