Juan Martín del Potro a la final de tenis Río 2016

Juan Martín del Potro a la final de tenis Río 2016: Con lesiones de por medio que costaron ser superadas, miedos; pero mucho talento y esfuerzo el tenista hizo historia en los juegos olímpicos, venció a Nadal por 5-7 6- 4 y 7-6 (5) en semifinal y espera a Andy Murray en la búsqueda de la máxima presea. Es el único atleta de este deporte en la Argentina que obtuvo dos medallas.

ass 1

Final del Potro vs Murray Río 2016 Tenis masculino

Juan Martín del Potro a la final de tenis Río 2016: En una tarde superlativa para el deporte argentino en diversas disciplinas, Juan Martín Del Potro no quiso ser menos y sacó adelante un partidazo frente al titánico Rafael Nadal. La final del Potro – Murray será al mejor de cinco sets.

5-7 6-4 y 7-6 (5) es una cuestión anécdotica, casi sin sentido, porque el temple y el talento necesario para sobrellevar este escollo Del Potro los tiene como pocos y es lo más sustantivo . Con un nivel cada vez más sustancial, más allá de cierta laguna con Daniel Taro, el tenista tandilense dejó todo en cancha, garantizándose mínimamente una presea argenta.

Una tarde no apta para personas con problemas cardíacos, ya que el basquetbol hizo su proeza, llena de emoción y alegrías. Ahora espera Andy Murray, con un juego más pulido a priori, pero sabemos que para el gigante de las sierras todo es posible. Mañana veremos si la cereza del postre puede ser colocada. Por lo pronto, es el tenista más exitoso de la Argentina en olimpiadas. A esperar el resultado del domingo 14 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *