Los turistas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 tendrán mucho para comprar

Pareos, gafas de sol, y vestidos de recuerdos de los Juegos Olímpicos de Río 2016 están siendo  diseñados para que sean usados en la primera Olimpiada de América del sur.

Multini, que aporta a la experiencia de la mesa de trabajo con las grandes empresas de entretenimiento de Estados Unidos, dijo que el enfoque sería diferente tanto de la Copa Mundial que tuvo un adulto más masculino y demográfico, así como los Juegos de Londres.

exposicao_casa_brasil_londres2012_foto_wander_roberto_10

Para recuerdos tradicionales como juguetes y felpa principalmente realizados en bajo costo de Asia países organizadores están dirigidos principalmente a los niños entre las edades de cuatro y ocho años, que se estiman representará un 40 por ciento de participación de todo el merchandising. Pero Multini dijo que la idea era también hacer hincapié en la moda brasileña ‘Olímpica’, es decir, “algo que se parece a Río”.

En total, el 90 y el 95 por ciento de la mercancía está en la mira en el mercado brasileño con la concesión de licencias contribuye alrededor de US $ 70 millones. Eso se compara pobremente con más del doble de esa suma de Beijing en 2008. Pero un mercado diferente significa un juego diferente en 2016, dice Multini.

Reforzar el enfoque local, agregó que de 50 acuerdos de licencia, ya sea cerrado o en curso hasta la fecha, un total de 65 dirigido en total, 37 de ellas con 100 por ciento de las empresas brasileñas, mientras que otros siete se usa como fuente de sus productos dentro y fuera de Brasil, por lo que habrá un gran número de productos brasileños.

Un total de 150 tiendas oficiales temporales en puntos estratégicos, como aeropuertos, centros comerciales y hoteles se extenderá progresivamente a cabo antes del evento y de los productos también estará a la venta en unos 6.000 otros puntos de venta.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *