Daniel Dias estará en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

El mayor nadador paralímpico de la historia, Daniel Dias, es una leyenda viviente del deporte y un verdadero ejemplo. Ganó nueve medallas en Río 2016, estirando a 24 las de su historial y superando al australiano Matthew Cowdrey, quien hasta ese momento era el máximo ganador. En un evento que tuvo lugar en Río de Janeiro el jueves 29 de septiembre, el ídolo expresó la emoción de ganar en casa, estando sorprendido por los fans brasileños y explicando que ya comienza con los preparativos para Tokio 2020. A continuación todos los detalles.

dandd

“Es una alegría inmensa tener grandes logros. Sé que puedo ir por otra Paralimpíada, tal vez dos o tres. En 2004, Clodoaldo (Silva) tuvo grandes logros y, a través de él, pude inspirarme y empezar a nadar. Creo que hay muchos que todavía tienen miedo y están escondiendo su  discapacidad”, expresó.

En los Paralímpicos se registró un récord de 145.000 entradas vendidas para el evento en 24 horas. La movilización, organizada en las redes sociales, dio grandes resultados y creó un ambiente diferente y emocionante en las sedes.

¿ Y su preparación para Tokio 2020?  “Ahora tenemos el Centro de Alto Rendimiento en Sao Paulo, es la realización de un sueño de entrenar en una estructura de este tipo. Voy por más medallas”.

Déjanos tu comentario!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *