Ensayo para la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos 2016

Antes de la fiesta inaugural , se desarrollará este domingo 4 de septiembre la prueba oficial. Así, Río de Janeiro se prepara para lo que será la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos  2016 en el Estadio Maracaná, ubicado en la  zona norte de la ciudad. Las calles aledañas permanecerán cerradas para el tráfico, de modo tal que todo se pueda realizar con normalidad.

paruEl ensayo se iniciará a las 5 am de este domingo. Estarán cerradas las calles General de Herculano Gomes y Visconde de Niterói, además de la Avenida Bartolomeu Avenue, en Boa Vista.

Al igual que para los Juegos Olímpicos, se reforzó la solicitud para el público de ir a la ceremonia en el transporte público. Para los conductores que deseen ir al centro de la ciudad, la opción es utilizar la manguera del viaducto y acceder al West radial. También es posible seguir las avenidas Pedro II y Francisco Bicalho. Durante todo el día, el Centro de Operaciones de la ciudad hará un seguimiento de toda la operación.

Además, serán cerradas para la simulación de las rutas de autobuses que serán utilizadas por las delegaciones Paralímpicas en la llegada y salida del Maracaná.

Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *