Historia de la foto del beso de los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Ambos son jugadores de baloncesto paralímpico en silla de ruedas: Adam Lancia y Jamey Jewells fueron los protagonistas de una de las más bellas fotografías tomadas en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. A continuación les contamos la hermosa historia de la misma.

besoLos Juegos Paralímpicos de Río 2016 dejaron mucha tela para cortar! Historias emocionantes, de esfuerzos y de gran superación personal. Una de ellas fue la de esta foto, llenar de amor y alegría, un abrazo sincero que ha recorrido el mundo entero.

Él, doble campeón olímpico, nació sin piernas. Ella, dos veces campeona del mundo se quedó sin piernas en un grave accidente de coche cuando tenía 14 años. Se conocieron en 2010 durante el Campeonato Nacional de Baloncesto en Canadá. Están casados y ahora tienen una hija de tres años.

El beso memorable fue capturado por el fotógrafo de Reuters, Ueslei Marcelino, el 16 de septiembre, después del partido que enfrentó a los equipos femeninos de China y Canadá. El equipo de Jamey Jewells ganó a las chinas por 11 puntos, y después del final del partido, la pareja celebró con un beso y un momento de afecto presenciado por todo el público presente.

Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *