Del Potro sigue ganando en Rio

El tandilense no para de ganar en los Juegos Olímpicos y esta cada vez mas cerca de lograr el objetivo de todo deportista. Ganar una medalla.

Del Potro se afianza en Rio

rio-2016-2247905w620Luego de que lograra una victoria ante Joao Sousa inesperada, ya que venia de un partido muy largo ante el numero 1 del mundo Novak Djokovic, Juan Martin del Potro logro avanzar a cuartos de final tras derrotar al 117º del mundo Taro Daniel, dándole así a todo el mundo un mensaje muy claro, que no se conforma con poco y quiere una medalla.

La Torre de Tandil, viene de varias lesiones consecutivas y no ha logrado recuperarse del todo, pero no le alcanza a las lesiones para parar semejante mole, que derrota lo que le ponen en el camio.

Es asi como Del Potro ya se encuentra en cuartos de final, y si llega a ganar, debera enfrentar al numero 5 del mundo y el mejor rankeado que queda en los Juegos Olimpicos, Rafa Nadal.

Por su lado Rafa viene de ganarle a Giles Simon por 7/6 6/3, en un partido de los cuales el español ya tiene el secreto, llevando hasta el extremo a sus rivales y los exprime hasta que no tienen mas.

El primer set fue cerrado, llevándolo hasta el 7/5 en el tiebreak para luego cerrar el partido en un como 6/3, donde Nadal tomo ventaja rápidamente y Simon donde quiso remontar el partido ya era muy tarde.

El español numero 5 del mundo ya esta en Cuartos y esta totalmente decidido a llevarse como sea una medalla de los Juegos Olímpicos de Rio.

Veremos si estas dos grande figuras se pueden dar batalla en las semis, dando una clase de tenis única, como solo ellos saben, y dejar a todos los que vean el partido, con una sobredosis de tenis de alta escuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *