Reglas de Tenis de mesa Olímpico y Paralímpico

El Tenis de mesa en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se juega en el Pabellón 3 del centro de convenciones Riocentro de Río de Janeiroy las competencias se extienden desde el 6 al 16 de agosto. Se disputan 4 pruebas diferentes dos de ellas masculinas y las otras dos femeninas.

Tennis,_Rio_2016

El Tenis de mesa Paralímpico Río 2016 se extenderá desde el 8 de septiembre, día que comienzan las Olimpíadas Paralímpicas al 15 de septiembre día que serán las finales. El tenis Paralímpico se encuentra presente en las olimpíadas desde Seúl 1988 y es practicado tanto por hombres como mujeres tanto en torneos individiuales como dobles.

Los de Río ser´án los XV Juegos Paralímpicos que se jueguen, comenzarán el 7 de septiembre para extenderse hasta el 18 del mismo mes en las mismas sedes que los Juegos Olímpicos.

Reglas de tenis de mesa Olímpico y Paralímpico

Las reglas de tenis de mesa es importante saberlas para poder ser espectador, ya que sinó no se entiende el juego. Por eso nosotros hemos subido el reglamento del tenis de mesa, así los seguidores de las olimpíadas pueden consultar. Buscá el enlace y enterate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *